La instalación falla en la versión 8470

Jul 10, 2011 at 9:22 AM
Edited Jul 10, 2011 at 9:26 AM

Ne0, no se lo que has podido hacer en la versión 8470 pero no funciona la instalación.

Al instalar se produce el siguiente error:

In exception handler: Error relacionado con la red o exprecifico de la instancia mientras
se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o este
no está accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server
está configurado para admintir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error
40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server).

No sé si te puede interesar lo que te diré a continuación, pero si no es así simplemente ignoralo.

Cosas que no funcionan en mi ordenador:

1) Falta el icono Vensoft.ico

2) Falta el archivo licencia.txt

3) No se instalada la versión 8370, aunque me falta probar el cambio  SQL Server para que acepte conexiones remotas y volver a probar la instalación (creo que esta no es la causa). La versión anterior funciona correctamente.

Finalmente, creo que le tendrías que dar una solución a la cadena de conexión, pues está repetida en 5 o 6 sitios distintos.

Dispongo del proyecto DBCustomAction en versión csharp, si te interesa para tenerlo todo en el mismo lennguje te lo mando.

Coordinator
Jul 11, 2011 at 2:14 PM

Lamento la demora, he estado bastante ocupado.

La versión que acaba de salir es beta. Puede contener algunos errores que ya iré solucionando con el tiempo.

1. El icono se incluyó en el paquete del instalador. Lo he probado en otras computadoras, en diferentes versiones de windows y corre perfectamente, desde la instalación hasta el funcionamiento.

2. El archivo licencia.txt no se utiliza, debido a que se realizó un instalador simple.

3. Con respecto al servidor, la conexión trabaja en modo local ... Si deseas cambiar la conexión a un servidor remoto debes cambiar el archivo app.config que se encuentra en la carpeta win32.

Me gustaría que me compartieras el proyecto DBCustomAction, sería muy insteresante revisarlo.

Saludos cordiales.