Detectado un par de problemas.

Jul 2, 2011 at 3:40 PM
Edited Jul 2, 2011 at 11:57 PM

Ne0 revisa lo siguiente:

1) En el formulario "Personal->Nuevo" creo que te falta un campo para la activación, y cuando intenta grabarlo falla ya que no permite valores nulos.

2) Creo que hay algún problema al crear usuario :     Pass y Password no lo veo claro.  En "Nuevo"  falla falla algo relacionado con el Password.

Espero tener tiempo esta noche para efectuar una revisión y detectar posibles errores. Esta tarde lo he dejado porque tengo algún problema para pasar el login y no he tenido tiempo de buscar la causa.

Si me puedes proporcionar los datos con los que tu te logeas te lo agradeceré.

Ampliación

En el Script que has creado nuevo he encontrado.

1) Insert INTO Usuario:        una variable "passwor"

2) Verifica                   :         una variable "passwor"

3) Procedure Crearusuario :  una variable "passwor"

Que producen un error, lo he cambiado y creo que funciona correctamente.

4) En Tabla "Usuario" y Procedure "CrearUsuario" hay un posible error donde están implicadas las variables "Pass" y "Password".

Lo he corregido y creo que funciona sin problemas.

5) Aun no he logrado pasar el login a pesar de introducir un registro correcto en la tabla "Personal" y otro en la tabla "Usuario", pero sin éxito.

Bueno, como te prometí esta noche he realizado una revisión de todas las opciones,  y con después de las correcciones que te he indicado anteriormente funciona todo a excepción de ReportAlmacen.rdlc (Falta este archivo). Todo lo demás parece funcionar correctamente. Ahora ya puedo pasar el login sin problemas. Buen trabajo!

Saludos

ipadilla